
Y así fueron transcurriendo las batallas, al principio las ganaba todas: nadie podía contra mi, la agilidad, la fuerza, la astucia para enfrentarme a cada problema: ese era mi territorio, parecia todo tan natural que hasta daba miedo!
A medida que pasaba el tiempo, el clima cambiaba para peor.. Las batallas se hacían cada vez mas normales y ya no las ganaba con tanta facilidad! A veces hasta tenía que retirarme herido y todo! Pero siempre salía una luz, una granda que ahuyentaba a los malos, un tanque que me abría camino lanzando cañonazos!
Ya llevaba año y medio en guerra, y cual Frodo fuí herido por un poderosísimo enemigo: la apatía!! aún cuando en el pasado me habían herido y había pasado malos ratos en la guerra, jamás había dejado de creer en ella! JAMAS!! Ahora tenía mis dudas: era necesaria? ganaría algo con ella? me llenaría de honor y llenaría de honor a mi familia con ella? Todas eran preguntas que ningún general me podría contestar...
Ahora estan por cumplirse 2 años que estoy en guerra: lo bueno, o mas bien lo malo (alguien que me explique si es bueno o malo), es que ya esta por terminarse... Ya solo se escuchan cañonazos a lo lejos, ni uno ni otro ejercito quieren pelear! A veces, entre una semana y otra, se evitan...dejan que pase el tiempo a ver si sus generales los dejan libres y ellos pueden, al fin, regresar a la tan ansiada (por quien?) Civilización...
Los dejo con la idea de que ninguna guerra es mala, de todas algo se aprende!
ESCRITO EL 16/01
La guerra termino! Hubo armisticio, hubo paz... Este soldado sabe que la guerra nunca fue guerra y le pone ese nombre solo por llamarlo de alguna forma.. Adios al... enemigo? Jamas un enemigo! Siempre un amigo!
Te amo..
ESCRITO el 25/02