domingo, 26 de febrero de 2012

RV: Teoría del Mango Parte II

------Mensaje original------
De: 212A0F92
Para: Alexander S. Morales U.
Asunto: Teoría del Mango Parte II
Enviado: 25 de feb, 2012 18:14

Caso: Mango que baja a otro mango..
Este es uno de los casos mas incomprensibles de mundo... Ya que consta en que "A" tiene un hambre de esos de criminal de guerra y divisa la mata, agarra un mango sin dificultades quizás de esos que están en el suelo ya que en esa posición no se esta como pa elegir, y como por arte de magia empiezan a caer mangos a granel... Un poco hijoe... esto no? La ironía hecha mango..
Caso: El mango que no se dejo comer...
Este es un caso que pasa con más frecuencia de lo que crees, "A" está tan hambriento como un refugiado, llega baja un mango, lo tiene en la mano, casi pa darle un mordisco y de manera inexplicable pasa algo que hace que el mango se vaya rodando... Es como el caso 2... Ese mango no era de "A".... Lamentable, Lamentable.
Caso: El mango que volvió...
Para que pase este caso... Tiene que necesariamente pasar el caso anterior, el mango se fue rodando y se consiguio a "B" que le pego un par de mordiscos quizás sin tener hambre, por pura gula y luego dejó el mango por ahí, pagando, y se lo vuelve a encontrar "A" que esta que fallece del hambre... Y obvio que "A" no va a pelar ese bonche... Verdad que no?

Enviado desde mi BlackBerry de Movistar