domingo, 23 de enero de 2011

Cuentame Mas

Domingo en la madrugada y son la 1:26am cuando empiezo a escribir estas letras: sé que suena como si me fuese a morir o alguna vaina así, pero no es eso!

Deben preguntarse el porqué del título de esta entrada y se refiere a las dos palabras más usadas en mi vocablo, luego de: Quiero Ron!

Saben cuando alguien te esta echando un cuento y no te interesa en lo más mínimo, bueno así mismo: el ''Cuentame Más'' esta diseñado para que las personas se den cuenta de una manera sarcastica de que no me interesa lo que digas o hagas con su vida, algo así como cuando te estan contando que la tasa mensual de embarazos en el Perú aumenta día a día... WTF?! qué carajos me importa a mi esa vaina?

Lo mejor es que estas dos palabras pueden ser usadas en cualquier momento con cualquier situación, les dare unos ejemplos pa que vean:

** Chavez: Este 2011 vamos a construir 10.000 viviendas más --> Cuentame más

** Novia: Quiero que nos empatemos ya! --> Cuentame más

** Mama: Cumplo hoy y quiero que vengas a mi cumpleaños... --> Cuentame más

Ven?? Puede ser usado en una variedad de momentos... Saben que es ladilla? un guevon hablandote de alguna pendejada que le paso el dia anterior con el culo, que en realidad no es el culo y jamas lo sera porque el carajo es mas feo que un bulldog masticando una avispa! osea por Dios superalo, hay momentos en los que simplemente no quiero escucharlos!! y no hablemos de cuando un culo llega a echarte un cuento de que si las amigas que si esto que si aquello: qué clase de paja es esa? Compadre, uno esta con un culo porque quiere estar con ella NO CON LAS AMIGAS!

Asi que ya saben: usen más la frase Cuéntame más y creen un mundo libre de Conversaciones Innecesarias!

Esta entrada va dedicada a los que leen esta basura y los 3 valientes que nos siguen! Arriba muchach@s que tampoco es fácil escribirla..