Ir al contenido principal

Cuentame Mas

Domingo en la madrugada y son la 1:26am cuando empiezo a escribir estas letras: sé que suena como si me fuese a morir o alguna vaina así, pero no es eso!

Deben preguntarse el porqué del título de esta entrada y se refiere a las dos palabras más usadas en mi vocablo, luego de: Quiero Ron!

Saben cuando alguien te esta echando un cuento y no te interesa en lo más mínimo, bueno así mismo: el ''Cuentame Más'' esta diseñado para que las personas se den cuenta de una manera sarcastica de que no me interesa lo que digas o hagas con su vida, algo así como cuando te estan contando que la tasa mensual de embarazos en el Perú aumenta día a día... WTF?! qué carajos me importa a mi esa vaina?

Lo mejor es que estas dos palabras pueden ser usadas en cualquier momento con cualquier situación, les dare unos ejemplos pa que vean:

** Chavez: Este 2011 vamos a construir 10.000 viviendas más --> Cuentame más

** Novia: Quiero que nos empatemos ya! --> Cuentame más

** Mama: Cumplo hoy y quiero que vengas a mi cumpleaños... --> Cuentame más

Ven?? Puede ser usado en una variedad de momentos... Saben que es ladilla? un guevon hablandote de alguna pendejada que le paso el dia anterior con el culo, que en realidad no es el culo y jamas lo sera porque el carajo es mas feo que un bulldog masticando una avispa! osea por Dios superalo, hay momentos en los que simplemente no quiero escucharlos!! y no hablemos de cuando un culo llega a echarte un cuento de que si las amigas que si esto que si aquello: qué clase de paja es esa? Compadre, uno esta con un culo porque quiere estar con ella NO CON LAS AMIGAS!

Asi que ya saben: usen más la frase Cuéntame más y creen un mundo libre de Conversaciones Innecesarias!

Esta entrada va dedicada a los que leen esta basura y los 3 valientes que nos siguen! Arriba muchach@s que tampoco es fácil escribirla..

Entradas populares de este blog

El Graduando y la Arepa Filosofal

En esto de que estas por graduarte de pronto te percatas de que día que pasa, día que falta menos para atarte a una nueva realidad, a la cual puedes tenerle miedo y sin embargo tarde o temprano deberás enfrentarla… Pero, estas listo para dejar tu realidad actual? Vamos a estar claros, no eres la verga e’ triana ahorita, de hecho puede que nunca lo seas, pero estas cómodo con lo que tienes o mejor dicho con lo que no tienes todavía… Obviamente escribo esto porque lo estoy viviendo, pero estoy seguro de que tu también lo has vivido o vivirás – claro, estoy contando con que no seas un saco de papas y con que eventualmente te pasara también -. OJO: yo no pretendo ayudarte a escoger tu camino, no soy el Dalai Lama ni Oprah, solo soy un humilde escritor/político/estudiante/astronauta que como tú escribe sandeces para sacarlas de su mente y sentirse un poquito mejor... Viene una encrucijada y hay que elegir una ruta… veo gente desesperada por llegar a algún lugar, autobuses que van y qu

El Quijote de papel

Precisar sobre qué escribir resulta un ejercicio bastante complejo de por sí, pero si esta pretensión literaria nos conduce al relato de una historia con nombre y apellido, con pasiones y decepciones, como cualquiera de los mortales, los estigmas de nuestra propia historia nos convierten, inexorablemente, en un amasijo de contradicciones. Tal vez sea ESA la verdadera causa y consecuencia de esta historia. Miguel Guerrero era un joven común y corriente, más corriente que común, con una vida que de rutinaria tenía todo: por las mañanas era un mecánico de oficio, mediocre, bastante distante de esos genios dignos de ser biografiados o al menos de aquél hombre común que algo distinto aporta a la labor; él era, más bien, uno como cualquier otro, de los que intentan trabajar dignamente mientras sueñan que la vida les dará esa ventana de luz que todos buscamos. Por las noches, cuando la grasa inserta en los poros de su piel y el cansancio propio de su profesión se lo permitían e

No

No me ignores más, mira que en ti yo estoy perdido. No repitas, que lo que siento está prohibido. No me mires, si no es como te miro. No me pidas, que te deje en el olvido. No te encierres, yo te muestro lo que digo. No me esquives, sólo quiero estar contigo. No me digas no, y te regalare suspiros...