Ir al contenido principal

La Concepción de Chavez




Antes de que un camarada chavista mire esta entrada con malos ojos, y deje de seguirme, quiero que sepan en este blog lo que es joda y lo que es en serio depende de cada uno de ustedes, mucho mas que de nosotrros… o al menos así lo intentamos, solo que a veces nos dejamos llevar por otras cosas que no vienen al caso.

Les vengo a plantear mi inquietud en el específico tema de la concepción de Chavez, fíjense esta vaina y me diran si tengo o no la razón: hoy, mi hermana, como todos los días de su vida se acuesta viendo Globovisión (creo que por eso es así como reaccionaria pues, a los coñazos) y cuando aparece Chavez hablando cualquier paja que se le ocurrió al momento mi hermana siempre dice: ‘’Ese Hijo de Puta’’… Y yo le pregunto: porque carajo tienes que meter a la mama de chavez en esta vaina? Acaso tu crees que la pobre señora Elena se puso a pensar cuando taba con Don Adán que el hijo le iba a salir como la peazo e verga que salió? Te parece justo Fabiana (así se llama mi hermana! Recuerden que estoy hablando con ella) que desde ahora y para siempre esa señora deba recordar que en el momento en que ella se encontraba feliz de la vida gozando un IMPERIO con su mencionado marido, salió un espermatozoide rojo y se coló rápidamente sobre todos los demás? Expropiando utero revolucionario, trompas bolivarianas de falopio, y los ovulos endogenos.

Recordemos, que el momento de la concepción es un momento bastante privado, entonces porqué carajos le hacemos tan difícil a esa pobre doñita su vida? De verdad, yo creo que el psicólogo de esa señora (que seguramente NO estudio en cuba sino en alguna opulenta e impagable universidad norteña) debe ser millonario únicamente con ese tema.. es que es una vaina arrecha, hagamos un conteo rápido de quiénes dicen más: ‘’Chavez es un hijo de puta’

1, Mujeres como mi hermana que no tienen nada que hacer más que ver Globovisión y hablar mal del gobierno…
2. Mujeres encopetadas de Sumate que se visten de blanco en cada elección, cuentan votos y aseguran que en Barinas la oposición Sí ganará este año
3. El alcohólico/fumador cuando va a comprar su suministro y la verga ta más cara cada fin de semana… ‘Que Guevo, Chavez si es hijo e puta subiendo esta verga vale’
4. Maria Corina Machado cuando Chavez la abrazó en la Asamblea Nacional --> ahí hay algo raro
5. Algun sobreviviente de la extinta clase media y posiblemente hoy profesional del volante, cuando tiene que buscar un repuesto generico pa su carrito (año 2000 si acaso) porque originales no hay, y si los hay las chivas no alcanzan (o repuesto o mercado).

Más allá de todo, y para despedir esta entrada que de política seria tiene muy poco y de humor un tanto menos, aun cuando espero que haya sido de su agrado (a mí, que la escribo no me dio risa), considero que llamar hijo de puta a Chavez es válido sólo y únicamente si su mama lo dice primero en una parrillada con los Neo-Huespedes de fuerte tiuna en alguna espacio de utilidad publica que otrora fuese un poligono; así sí, échenle bolas pero a este autor y a sus socios no nos parece que esa pobre doña tenga que calarse ese peo por el resto de su vida…

Agradeceríamos no ser seguido por los organismos de inteligencia del Estado ya que en realidad le estamos haciendo un favor a Hugh, como cariñosamente lo llamamos..

Entradas populares de este blog

El Graduando y la Arepa Filosofal

En esto de que estas por graduarte de pronto te percatas de que día que pasa, día que falta menos para atarte a una nueva realidad, a la cual puedes tenerle miedo y sin embargo tarde o temprano deberás enfrentarla… Pero, estas listo para dejar tu realidad actual? Vamos a estar claros, no eres la verga e’ triana ahorita, de hecho puede que nunca lo seas, pero estas cómodo con lo que tienes o mejor dicho con lo que no tienes todavía… Obviamente escribo esto porque lo estoy viviendo, pero estoy seguro de que tu también lo has vivido o vivirás – claro, estoy contando con que no seas un saco de papas y con que eventualmente te pasara también -. OJO: yo no pretendo ayudarte a escoger tu camino, no soy el Dalai Lama ni Oprah, solo soy un humilde escritor/político/estudiante/astronauta que como tú escribe sandeces para sacarlas de su mente y sentirse un poquito mejor... Viene una encrucijada y hay que elegir una ruta… veo gente desesperada por llegar a algún lugar, autobuses que van y qu

El Quijote de papel

Precisar sobre qué escribir resulta un ejercicio bastante complejo de por sí, pero si esta pretensión literaria nos conduce al relato de una historia con nombre y apellido, con pasiones y decepciones, como cualquiera de los mortales, los estigmas de nuestra propia historia nos convierten, inexorablemente, en un amasijo de contradicciones. Tal vez sea ESA la verdadera causa y consecuencia de esta historia. Miguel Guerrero era un joven común y corriente, más corriente que común, con una vida que de rutinaria tenía todo: por las mañanas era un mecánico de oficio, mediocre, bastante distante de esos genios dignos de ser biografiados o al menos de aquél hombre común que algo distinto aporta a la labor; él era, más bien, uno como cualquier otro, de los que intentan trabajar dignamente mientras sueñan que la vida les dará esa ventana de luz que todos buscamos. Por las noches, cuando la grasa inserta en los poros de su piel y el cansancio propio de su profesión se lo permitían e

No

No me ignores más, mira que en ti yo estoy perdido. No repitas, que lo que siento está prohibido. No me mires, si no es como te miro. No me pidas, que te deje en el olvido. No te encierres, yo te muestro lo que digo. No me esquives, sólo quiero estar contigo. No me digas no, y te regalare suspiros...