viernes, 28 de enero de 2011

La Concepción de Chavez




Antes de que un camarada chavista mire esta entrada con malos ojos, y deje de seguirme, quiero que sepan en este blog lo que es joda y lo que es en serio depende de cada uno de ustedes, mucho mas que de nosotrros… o al menos así lo intentamos, solo que a veces nos dejamos llevar por otras cosas que no vienen al caso.

Les vengo a plantear mi inquietud en el específico tema de la concepción de Chavez, fíjense esta vaina y me diran si tengo o no la razón: hoy, mi hermana, como todos los días de su vida se acuesta viendo Globovisión (creo que por eso es así como reaccionaria pues, a los coñazos) y cuando aparece Chavez hablando cualquier paja que se le ocurrió al momento mi hermana siempre dice: ‘’Ese Hijo de Puta’’… Y yo le pregunto: porque carajo tienes que meter a la mama de chavez en esta vaina? Acaso tu crees que la pobre señora Elena se puso a pensar cuando taba con Don Adán que el hijo le iba a salir como la peazo e verga que salió? Te parece justo Fabiana (así se llama mi hermana! Recuerden que estoy hablando con ella) que desde ahora y para siempre esa señora deba recordar que en el momento en que ella se encontraba feliz de la vida gozando un IMPERIO con su mencionado marido, salió un espermatozoide rojo y se coló rápidamente sobre todos los demás? Expropiando utero revolucionario, trompas bolivarianas de falopio, y los ovulos endogenos.

Recordemos, que el momento de la concepción es un momento bastante privado, entonces porqué carajos le hacemos tan difícil a esa pobre doñita su vida? De verdad, yo creo que el psicólogo de esa señora (que seguramente NO estudio en cuba sino en alguna opulenta e impagable universidad norteña) debe ser millonario únicamente con ese tema.. es que es una vaina arrecha, hagamos un conteo rápido de quiénes dicen más: ‘’Chavez es un hijo de puta’

1, Mujeres como mi hermana que no tienen nada que hacer más que ver Globovisión y hablar mal del gobierno…
2. Mujeres encopetadas de Sumate que se visten de blanco en cada elección, cuentan votos y aseguran que en Barinas la oposición Sí ganará este año
3. El alcohólico/fumador cuando va a comprar su suministro y la verga ta más cara cada fin de semana… ‘Que Guevo, Chavez si es hijo e puta subiendo esta verga vale’
4. Maria Corina Machado cuando Chavez la abrazó en la Asamblea Nacional --> ahí hay algo raro
5. Algun sobreviviente de la extinta clase media y posiblemente hoy profesional del volante, cuando tiene que buscar un repuesto generico pa su carrito (año 2000 si acaso) porque originales no hay, y si los hay las chivas no alcanzan (o repuesto o mercado).

Más allá de todo, y para despedir esta entrada que de política seria tiene muy poco y de humor un tanto menos, aun cuando espero que haya sido de su agrado (a mí, que la escribo no me dio risa), considero que llamar hijo de puta a Chavez es válido sólo y únicamente si su mama lo dice primero en una parrillada con los Neo-Huespedes de fuerte tiuna en alguna espacio de utilidad publica que otrora fuese un poligono; así sí, échenle bolas pero a este autor y a sus socios no nos parece que esa pobre doña tenga que calarse ese peo por el resto de su vida…

Agradeceríamos no ser seguido por los organismos de inteligencia del Estado ya que en realidad le estamos haciendo un favor a Hugh, como cariñosamente lo llamamos..